Sobre nosotros

Opinionespersona¿Quienes somos?

Somos Bufete Pérez-Pozo – abogados y economistas
Con soporte tecnológico de Wolters Kluwer, líder mundial en soluciones de gestión empresarial.

¿Desde cuándo?

Desde 1986, como Bufete Pérez-Pozo, dedicado al asesoramiento económico y jurídico 360º

¿A quién va dirigido?

Emprendedores, Autónomos y Pymes.

¿Qué ofrecemos?

Una única plataforma, accesible desde Pc, Tablet o Smartphone, donde se ofertan  servicios de asesoramiento económico y jurídico 360º más el programa de facturación, contabilidad y nóminas que necesites.

¿Para qué?

Para ofrecer mejor Servicio a mejor Precio. Ser más eficaces.

¿Cómo?

Con tu contraseña podrás:

  • Acceder en cualquier momento y lugar a tus datos empresariales, tus impuestos, tu contabilidad, datos de tus trabajadores y todo aquello que hayas guardado. Estará custodiado  en servidores situados en dos placas tectónicas  diferentes, lo que garantiza tu Seguridad.
  • Hacer tus facturas personalizadas con tu propio logo, que pasarán directamente a tu contabilidad, por lo que tendrás siempre actualizada tu facturación.
  • Introducir los datos de proveedores y gastos, sabiendo en todo momento el estado de tu contabilidad, que será revisada periódicamente por nosotros, tus asesores.
  • Saber la distribución de los gastos y los ingresos y la evolución de los mismos  por meses, por trimestres y por años.  Además, tendrás la posibilidad de realizar comparativas con ejercicios anteriores.
  • Liquidar los impuestos A TIEMPO, hechos correctamente por expertos y con antelación.
  • Acceder a las nóminas, fichas de trabajadores, contratar y dar de baja a empleados y toda tu gestión laboral desde tu aplicación.

En definitiva, llevar la gestión de tu empresa y negocio, con la mejor tecnología, siempre actualizada, asesorado por expertos fiscalistas, laboralistas y contables.

¿Por qué ATIEMPO?

Porque el tiempo es oro y la puntualidad un valor necesario.

Anuncios